Conoce más sobre Coccochimet,
tu Casa de Empeño de confianza

Coccochimet.com, nace como propósito de futuro de Cocco-Chimet Joyerías. Se crea para llegar a un público más amplio y diverso. Con Coccchimet.com queremos ofertar nuestros diferentes productos y servicios, que como joyería física llevamos ofreciendo desde 1989, a todos los puntos de nuestro país.

Talleres propios y
de venta de Joyería

Desde el nacimiento de este proyecto y durante los treinta años de vida, nuestra actividad principal se ha centrado en la fabricación, mediante talleres propios y venta de joyería, tanto al por mayor como al detalle. Con la llegada de la crisis económica, nuestro proyecto se adaptó a las nuevas y distintas necesidades de los clientes. Por lo que la compra de oro y plata, y como no el empeño de joyas, fueron propuestas importantes que nos han acompañado hasta nuestros días.

Tras estos años de cambios, miramos al futuro con la determinación de seguir ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, con unos precios ajustados a la realidad que vivimos hoy en día, para lograr que nuestro público y nuestros futuros clientes, accedan con facilidad a joyas exclusivas.


Coccochimet.com
 y Cocco-Chimet Joyerias se unen, encontrándose en el mismo proyecto aunando vanguardia y tradición, con sus seis joyerías físicas y su tienda online, que aspiran a brindar un servicio sin fisuras en la que el compromiso, la calidad y la originalidad sean pilares fundamentales, y acompañando con una atención al cliente eficaz y directa.

Joyerías

Coccochimet

Atención al cliente eficaz y directa.

Joyerías Coccochimet,
desde 1989

Coccochimet.com, nace como el propósito de futuro de Cocco-Chimet Joyerías. Se crea para llegar a un público más amplio y diverso.
Con Coccchimet.com queremos ofertar nuestros diferentes productos y servicios, que como joyería física llevamos ofreciendo desde 1989, a todos los puntos de nuestro país.

¿Dónde estamos?

En el siguiente mapa puedes ver todas las ubicaciones de nuestras Joyerías.

ALCORCÓN, Madrid

MÓSTOLES, Madrid

GETAFE, Madrid

FUENLABRADA, Madrid

Fuenlabrada (2), Madrid

  • Avd. Portugal, 33 Local 110 28943 Fuenlabrada (Madrid)
  • 913 486 530

ILLESCAS, Toledo

  • Avd. Castilla La Mancha, 57 45200 Illescas (Toledo)
  • 925 514 599

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, por teléfono  o email