COMPRA VENTA DE ORO Y PLATA EN TIENDA FUENLABRADA

Visita nuestra tienda CoccoChimet en Fuenlabrada, especializada en la compra venta de oro y plata, con pago al instante, la mejor tasación y siempre el mejor precio del mercado.

 

Si ahora mismo estás pensando algo como “quiero vender oro” o “donde hay un compro oro Fuenlabrada” ven a conocernos, te asesoraremos con una atención personalizada por profesionales del sector. Dirígete a cualquiera de nuestros establecimientos o tienda online para recibir esa atención Personalizada.

 

Además, compramos y vendemos, tanto nuevos como de segunda mano, joyas, relojes, y monedas.

FUENLABRADA, Madrid

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, por teléfono  o email

Cocco Chimet Fuenlabrada - Compro Oro y Plata - Empeño de Joyas - Joyeria IconCocco Chimet Fuenlabrada - Compro Oro y Plata - Empeño de Joyas - Joyeria

Calle de Leganés, 3, Fuenlabrada

4,8 89 reviews

  • Avatar Jennifer Muñ P ★★★★★ hace 4 meses
    Trato al cliente excelente. Ya estuve en varias veces para vender y empeñar. Recomiendo!!!!
  • Avatar Juani Rodriguez ★★★★★ hace 4 meses
    Siempre vengo aquí a vender y traigo a mis amigas la tasación es buena lo recomiendo
  • Avatar Aroa Rodeiro ★★★★★ hace 5 meses
    Buenas atencion la conozco de hace años y me encanta y amables y venden cosas chulas
  • Avatar Alberto Moñino ★★★★★ hace 5 meses
    buen trato al cliente y buenas tasaciones en los empeños recomiendo visitar la tienda
  • Avatar Camaron de la isla ★★★★★ hace 9 meses
    Nos ha atendido Montse profesional y amable intentado llegar a pagar lo máximo por unas piezas que llevamos totalmente recomendable volveremos

Sobre nosotros

Desde el nacimiento de este proyecto y durante los treinta años de vida, nuestra actividad principal se ha centrado en la fabricación, mediante talleres propios y venta de joyería, tanto al por mayor como al detalle. Con la llegada de la crisis económica, nuestro proyecto se adaptó a las nuevas y distintas necesidades de los clientes. Por lo que la compra de oro y plata, y como no el empeño de joyas, fueron propuestas importantes que nos han acompañado hasta nuestros días.

Tras estos años de cambios, miramos al futuro con la determinación de seguir ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, con unos precios ajustados a la realidad que vivimos hoy en día, para lograr que nuestro público y nuestros futuros clientes, accedan con facilidad a joyas exclusivas.


Coccochimet.com
 y Cocco-Chimet Joyerias se unen, encontrándose en el mismo proyecto aunando vanguardia y tradición, con sus seis joyerías físicas y su tienda online, que aspiran a brindar un servicio sin fisuras en la que el compromiso, la calidad y la originalidad sean pilares fundamentales, y acompañando con una atención al cliente eficaz y directa.