Compramos Oro

Máxima Tasación Garantizada

Calculadora Tasación Precio Oro

Indique su PESO en GRAMOS para obtener el precio según quilates de su tipo de ORO

(Precio Orientativo, hasta su verificación  físicamente.)

HOY PAGAMOS MÁXIMO A:

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Presupuesto Tasación de Oro Online ¡Solicítelo!

CoccoChimet, su tienda de compro oro en Madrid y Toledo, le ofrece la posibilidad de vender sus joyas sin desplazamiento (compra de oro online), desde la comodidad de su sofá, con el sistema de nuestra tienda online. Si ya no utiliza algunas joyas o quiere conseguir efectivo de forma segura y garantizada, rellene el formulario que aparece a su derecha y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

Recuerde que el precio de la tasación online es orientativo a expensas de la tasación física en alguna de nuestras tiendas.

FORMULARIO DE TASACIÓN DE ORO

¿Cómo puedo vender oro en CoccoChimet?

Pasos a seguir para vender su Oro

Paso 1

Seleccione aquellas piezas que desee vender y acérquese a cualquiera de nuestras tiendas físicas (también compramos oro a distancia y ofrecemos el servicio de vender oro online) o si lo prefiere, pídanos asesoramiento para realizar su venta.

 
Paso 2

Nuestro equipo profesional comprobará las piezas que usted traiga, siempre utilizando herramientas homologadas. Usted estará siempre presente, por lo que el proceso será totalmente transparente.

Importante: usted siempre tendrá el peso de sus piezas a la vista, con pesos homologados y verificados según la normativa CE.

Gracias a nuestro sistema actualizado de cotización diaria le facilitaremos siempre la mayor tasación del mercado garantizada y se le informará del precio en todo momento.

Muchos clientes nos preguntan cuál es el precio del oro en Madrid hoy pero el precio del oro no varía por región.

Paso 3

Una vez dispongamos de los datos y usted esté de acuerdo con la tasación ofrecida, procederemos juntos a formalizar el contrato de compra. Sólo deberá facilitar su DNI.

Paso 4

¡Rápido, seguro y garantizando el mejor precio! Para finalizar, se le hará entrega de su dinero en el acto. Puede elegir recoger el dinero al contado o mediante transferencia bancaria.

¡Usted elige las joyas, la mejor tasación y la forma de recibir el dinero! Coccochimet, su tienda de compro oro Madrid y su servicio de compro oro de confianza.

Máxima

Tasación Oro

Pago en el acto

Tipos de Oro en el Mercado

Al vender, debemos saber qué tipo de oro es y de cuantos kilates es la pieza. Los kilates son la unidad que se utiliza para medir la pureza de la pieza y saber cuánta cantidad de oro tiene la pieza.

Existen piezas de 10k (la más baja)  de 14k, de 18k, oro de 22k y  de 24k (casi puro y muy suave y maleable) entre otros.

24KT

100% Oro Puro

El  de 24 kilates tiene un contenido de 999 partes por mil de oro puro, es decir, un 99,9 % de oro fino o puro. Denominado como oro de Inversión se utiliza en su mayoría para la fabricación de lingotes. (Usted también podrá vender lingotes de oro en Coccochimet)

22KT

90% Oro Puro

El de 22 kilates tiene un contenido de 900 partes por mil de oro puro, es decir, un 90 % de oro fino o puro. Denominado también como oro de inversión se utiliza en su mayoría para la fabricación de monedas de oro.

18KT

75% Oro Puro

El  de 18 kilates tiene un contenido de 750 partes por mil de oro puro, es decir, un 75 % de oro fino o puro. Es el tipo  más común  y es utilizado en las joyerías de España (denominado oro de ley y utilizado para la fabricación del 90% de las joyas de oro), su dureza y calidad son increíbles y tiene que ir marcado con el contraste oficial de 750, encerrado también en un óvalo.

14KT

58,5% Oro Puro

El  de 14 kilates tiene un contenido de 585 partes por mil de oro puro, es decir, de 58.5% de oro fino o puro. Este tipo  es muy usado tanto en Estados Unidos como en algunos países de la Unión Europea. Aquí en España se utiliza muy poco y tiene que ir marcado con el contraste oficial de 585, encerrado también en un óvalo.

9KT

37,5% Oro Puro

El  de 9 kilates tiene un contenido de 375 partes por mil de oro puro, es decir,37,5 % de oro fino o puro, la mitad de contenido del de 18 Quilates, con lo cual su precio se reduce prácticamente a la mitad. Puede tener la misma gama de colores que el anterior, y tiene que ir marcado con el contraste oficial de 375, encerrado también en un óvalo.

Muchas veces en la propia pieza ya sea un anillo, una pulsera, monedas … nos indica el nivel de pureza, pero no se preocupe, nuestro equipo de expertos le ayudará en todo momento a vender o comprar oro.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, por teléfono o email:

¿Tienes dudas? Pídanos Información

Empeñe sus Joyas y Recupérelas. Intereses 0 %