Desde el nacimiento de este proyecto y durante los treinta años de vida, nuestra actividad principal se ha centrado en la fabricación, mediante talleres propios y venta de joyería, tanto al por mayor como al detalle. Con la llegada de la crisis económica, nuestro proyecto se adaptó a las nuevas y distintas necesidades de los clientes. Por lo que la compra de oro y plata, y como no el empeño de joyas, fueron propuestas importantes que nos han acompañado hasta nuestros días.
Tras estos años de cambios, miramos al futuro con la determinación de seguir ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, con unos precios ajustados a la realidad que vivimos hoy en día, para lograr que nuestro público y nuestros futuros clientes, accedan con facilidad a joyas exclusivas.
Coccochimet.com y Cocco-Chimet Joyerias se unen, encontrándose en el mismo proyecto aunando vanguardia y tradición, con sus seis joyerías físicas y su tienda online, que aspiran a brindar un servicio sin fisuras en la que el compromiso, la calidad y la originalidad sean pilares fundamentales, y acompañando con una atención al cliente eficaz y directa.