pareja cogiendose de las manos en una boda. Ella lleva una pulsera

PULSERAS PARA REGALAR EN UNA BODA

¿Quieres regalar pulseras a las invitadas a tu boda? ¿O quieres una pulsera para ir totalmente conjuntada y a juego con tu anillo de compromiso? Sea como sea desde CoccoChimet estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte para que ese día, uno de los más especiales de tu vida, sea inolvidable.

Pulseras de boda para invitadas

Las bodas más originales son aquellas que cuidan todos los detalles y eligen detalles únicos y diferentes. La personalización permite a los novios, así como a los invitados, llevarse a casa recuerdos únicos. Desde invitaciones exclusivas y personalizadas hasta pequeños detalles para ellos y para ellas y una pulsera es un detalle muy original como recuerdo del día de la boda.

 

Algunas parejas suelen pensar en regalar algo a los invitados y siempre es un detalle que gusta mucho. Las pulseras para invitados suelen ser baratas y muy cómodas de llevar. Pueden ser un buen regalo para los invitados y una forma de diferenciarse de otras bodas que siempre ofrecen regalos típicos. ¡Cuéntanos cómo quieres que sea tu boda y desde CoccoChimet te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso!

Sabemos que una boda es un evento único y que quieres crear recuerdos maravillosos que estén por siempre en vuestra cabeza. Por eso, nuestros profesionales siempre te ayudarán a elegir las mejores opciones para que la boda sea memorable. Las pulseras de boda suelen incluir los nombres de los novios, la fecha de la boda y algunas una pequeña imagen de la unión. Algunos novios optan por personalizarlas para que ese maravilloso detalle tenga un toque más personal. Otros incluso agregan una frase para recordar el día más especial de sus vidas.

 

Desde el nacimiento de este proyecto y durante nuestros treinta años de vida, nuestra actividad principal se ha centrado en la fabricación, mediante talleres propios y venta de joyería, tanto al por mayor como al detalle. Con la llegada de la crisis económica, nuestro proyecto se adaptó a las nuevas y distintas necesidades de los clientes. Por lo que la compra de oro y plata, y como no el empeño de joyas, fueron propuestas importantes que nos han acompañado hasta nuestros días.

Tras estos años de cambios, miramos al futuro con la determinación de seguir ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, con unos precios ajustados a la realidad que vivimos hoy en día, para lograr que nuestro público y nuestros futuros clientes, accedan con facilidad a joyas exclusivas.

Coccochimet.com y Cocco-Chimet Joyerias se unen, encontrándose en el mismo proyecto aunando vanguardia y tradición, con sus seis joyerías físicas y su tienda online, que aspiran a brindar un servicio sin fisuras en la que el compromiso, la calidad y la originalidad sean pilares fundamentales, y acompañando con una atención al cliente eficaz y directa.

Con una atención al cliente eficaz y directa, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para que el día de tu boda sea perfecto.

Con Coccchimet.com queremos ofertar nuestros diferentes productos y servicios, que como joyería física llevamos ofreciendo desde 1989, a todos los puntos de nuestro país. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

PULSERAS PARA NOVIAS

Los accesorios son el complemento perfecto para cualquier atuendo de novia, pero es importante hacerlo bien, ya que pueden transformar tu atuendo, convertirte en la novia perfecta o arruinarlo si no combina con el resto de complementos. Después de los pendientes, la joya que más eligen las novias en su gran día son las pulseras. A continuación te indicaremos cuales son los estilos que más se llevan y seguro que encuentras algo que se adapte a ti y a tu estilo en ese día tan especial.

La elección de la pulsera dependerá del vestido de la novia y del resto de complementos que vayas a llevar: pendientes, collar, tiara, ramo de novia, zapatos de novia… Las pulseras pueden reflejar con delicadeza la personalidad de cada novia, adornando tu muñeca con una pulsera clásica, por ejemplo o elegante y atrevida, con un diseño más actual, lleno de zirconias y brillantes. Hay una pulsera para cada estilo y para cada tipo de novia.

Pulseras de oro, pulseras de oro blanco, pulseras deslumbrantes, pulseras de perlas, pedrería de colores, zirconias, zafiros, diamantes… Te recomendamos que si buscas un look sencillo, elijas un diseño de pulsera llamativo, para que resalte y sea llamativa . Por el contrario, si has elegido un vestido de encaje y además quieres lucir una tiara, la mejor opción es una pulsera discreta y elegante.

Pulsera clásica

Este tipo de pulseras son las mejores y más discretas, perfectas para novias clásicas que no quieren que sus joyas destaquen. Una pieza de joyería que solo agrega un toque especial al look o es especial por alguna razón, pero sobre todo podrás lucir básica y sencilla y que la pulsera combine con todo. ¡Este tipo de diseños son adecuados para vestidos de novia atrevidos y funciona también con los vestidos de novia más básicos! Pueden estar hechas de oro o plata discretos y tal vez ir con una piedra preciosa engarzada para darle un toque extra especial.

Si te gustan los complementos diferentes y con personalidad elige una pulsera especial. Elige un diseño que vaya contigo, que sea expresivo, representativo en cierto modo de quien eres tú y que complemente el vestido de novia elegido. Si es demasiado llamativa, te sugerimos que seas más sobrio con las otras joyas, y preferiblemente combinar con un vestido de novia sencillo.

Una pulsera de novia es una joya única que hará que el día de tu boda sea aún más especial. Las pulseras de boda te aportan elegancia y enriquecen tu look de boda, es un adorno que puede cambiar por completo el look de una novia. Por eso, es muy importante elegir una pulsera acorde a cada detalle, al igual que eliges tu peinado, el color del vestido o el tamaño del ramo. No olvides que después de la boda, será un básico en el joyero de tu guardarropa y permanecerá contigo por el resto de tu vida. Las pulseras de boda sin duda se convertirán en tus pulseras favoritas para atesorar recuerdos para toda la vida.

Pulseras sencillas

Por ejemplo, las pulseras de novia de plata son perfectas para crear un look de novia minimalista, una tendencia que se ha afianzado en las últimas temporadas y sigue siendo tendencia.

 

Con este tipo de estilo la propia novia lleva todo el peso del estilismo, y con su sola presencia no necesita de joyas barrocas para brillar. Su diseño elegante y sencillo la convierte en una de las pulseras de novia más populares, no solo porque combina bien con muchos estilos de pendientes de novia, sino también porque se convertirá en una pulsera atemporal en tu armario. Entre las pulseras de novia de este estilo encontramos diferentes tipos, más sofisticadas para estilismos más sobrios y discretos, más sofisticadas para estilismos más impactantes.

 

Pulseras vintage

Sin duda hablamos de una pulsera con una identidad única: con circonitas blancas por ejemplo o cuarzo opalescente y nácar rosa, imagina una boda muy romántica, quizás con un toque rústico o años 20, cuidando cada detalle. Este tipo de pulseras están llenas de significado y evocan el pasado. Un ramo de flores silvestres, hojas secas y rosas únicas se pueden combinar para crear una imagen inolvidable.

 

Una solución segura es darle a tu boda un estilo clásico, sencillo y romántico. La pulsera de novia siempre ha sido una pieza de joyería para toda gran novia, ya que solía ser la joya encargada de sellar la propuesta de matrimonio y el novio debía dársela a la futura novia para formalizar el futuro matrimonio . Hoy en día, solo el anillo de compromiso recibe ese honor, pero no podemos olvidar el significado histórico de las pulseras de boda.

Las pulseras de boda se suelen elegir según el tipo de pendientes elegidos con anterioridad por la novia, y se pueden combinar con gemas de colores para un estilo romántico o vintage…

 

No olvides que una pulsera de boda que combina con casi cualquier estilo de novia son las pulseras sencillas y recuerda que llevar una de ellas en un día tan especial siempre suele ser un acierto. Es un honor regalar esta importante pieza a la novia. Suele ser un regalo de tu mejor amiga o grupo de amigas, aunque en otros casos puede ser tu abuela, tu hermana o alguien muy especial quien la regale. El lugar correcto para llevar una pulsera de novia es en la muñeca donde llevas el ramo o ramillete de novia.

Es la mano que miran todos los invitados, observando la belleza del ramo de novia que hayas elegido. Tu pulsera de novia añadirá belleza, elegancia y riqueza a todo el conjunto.

No olvides llevar tu pulsera de novia en tu luna de miel, ya que se suelen celebrar cenas increíblemente románticas, tus pulseras de novia te harán lucir bella, elegante y hermosa con cualquier atuendo, desde el más sencillo hasta el más sofisticado.

Sin duda, las pulseras de novia se están convirtiendo en una joya imprescindible para completar los looks más sofisticados y elegantes. Se convertirá en una de tus piezas de joyería favoritas que durará toda la vida.

Este tipo de joyas infunden una energía especial a quien la lleva, imagina cómo te sentirás cada vez que vuelvas a llevar tu pulsera de boda en tu día a día para recordar uno de los momentos más felices de tu vida.